Nosotros

ALS Consultores es un Organismo Técnico de Capacitación –  OTEC que nace como propuesta de un grupo de profesionales que por décadas lideró Unidades de Capacitación, en empresas de servicios e industriales.

Proporcionamos asistencia y las herramientas necesarias para mejorar y optimizar el esfuerzo que las empresas realizan en la formación y desarrollo de las personas.

Proporcionamos asistencia y las herramientas necesarias para mejorar y optimizar el esfuerzo que las empresas realizan en la formación y desarrollo de las personas.

En materias de capacitación sabemos cuáles son las características que adquiere el proceso educativo cuando se instala en el contexto de las empresas.

Las acciones de capacitación desarrolladas por ALS Consultores están orientadas a lograr el equilibrio entre rentabilidad y humanización. Conscientes de la preocupación que existe por la rentabilidad de la capacitación también consideramos  que esta logre incrementar la contribución de las personas, directa o indirectamente a los resultados estratégicos de la organización. Pese a ello, no se debe olvidar que los sujetos de la capacitación son personas. Por ello cautelamos que tanto los objetivos como los contenidos, la metodología, los materiales, los mecanismos de evaluación y el actuar de nuestros relatores contribuyan al crecimiento integral de las personas en sus diversas dimensiones como seres humanos y no sólo se ocupen de sus actuales y futuros roles funcionales en la organización.

En ALS Consultores pensamos que las personas debemos aprovechar las posibilidades de aprendizaje que cada organización proporciona, considerándolas como una oportunidad de crecimiento que incremente la calidad humana en circunstancias de trabajo.